martes, 22 de noviembre de 2016

Mi Librillo para Alfileres y Agujas

Tras una tarde de coser, cortar cartón y jugar con los botones en buena compañía, acabé mi librillo para guardar las agujas de coser.


Es una labor rápida y entretenida, que pudimos hacer gracias a los patrones y la idea que trajo una de nosotras, para hacer todas juntas. 
 De momento os enseño la mía y cuando pueda hacer foto, os enseñaré las otras.


Las tapas son trozos de cartón que llevan pegado un poco de relleno para almohadillarlas un poquito y luego se forrán de tela y esta va unida en el centro a puntada escondida.



 Como siempre daros las gracias por venir y dejar vuestro comentario, es una alegría poder leeros.
Besos y buena semana.

9 comentarios:

  1. El librillo es una moneria! Muy bien aprovechada la tarde!
    El estampado azul y el rojo casan muy bien!
    Y los botones del motivo central nos chiflan!
    Besos y feliz noche

    ResponderEliminar
  2. Que cucada!!! Y la funda con boquilla tambien!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonito.
    Buen detalle los botones decorativos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisimo y además muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es una monada de librito, con todos los pequeños detalles.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen!!!
    Para mi los libritos guarda agujas son imprescindibles. El invierno pasado hice varios para mi , para regalar a mis tias y para unos encargos.
    Lo que me ha sorprendido ha sido lo del cartón. He de probar a hacer alguno así.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!! Súper bonito y desde luego muy práctico! Las que nos gusta coser sabemos lo importante que es tener esta labor que has hecho para tener a mano las agujas y que nadie se pinche!! Jeje...
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!!!

    Precioso tu librito para guardar agujas!!!Super practico
    ya que yo en mi caso, suelo dejar las agujas clavadas en el primer
    sitio que me pilla.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito.
    Un besín

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.