domingo, 30 de octubre de 2016

Tapas Forradas con Telas y Servilletas de Papel

El otro días nos pasamos una tarde super entretenida, forrando tapas de botes. Unas tapas con servilletas de papel y otras con telas.Ya lo hicimos una vez aquí con telas  y  aquí con decoupage y teníamos ganas de repetir. Lo pasamos tan bien, que repetiremos otra vez.


Los ribeteamos con cintas, lazos e incluso le pusimos alguna flor.




Estas son mis tapas, forré cuatro tapas y una de ellas,  la rojita pensando en la navidad.

Los colores de las servilletas se ven pálidos por el día gris.


Como siempre daros las gracias por tooodas las visitas.

7 comentarios:

  1. Te quedaron todas chulisimas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada una en su estilo,son todas muy bonitas!
    Las de tela quedan muy bonitas con útiles de costura dentro!
    Y las que llevan decoupage para la cocina geniales!
    Ahora a lucirlas,muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas!!! las que llevan decoupage quedan muy bonitas cuando abres las alacenas de la cocina y ves cada cosa en su sitio, aparte decoran mucho, las que llevan la espuma son monísimas, super coquetas, que tengas una buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Menudo despliegue! Me gustan todas, todas! Son monísimas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya colección !!!!
    Son todos preciosos, parece mentira que tan solo sean botes de cristal, los dejas tan bonitos con el acolchado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda tarde de entretenida!!! Cundió muchísimo por lo que veo... todo preciosos!!! Me gustan especialmente las tapas enteladas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Volviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
    Te quedaron espectaculares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.