miércoles, 17 de agosto de 2016

Funda Gafas con Boro y Sashiko

Hola!!! con este verano de temperaturas altísimas (42º hemos llegado a alcanzar) y el trabajo, no me han quedado ganas ni tiempo de perderme por estos mundos, pero aprovechando que hoy tengo un ratito y sobre todo, me apetecía asomarme, os saludo y os voy a enseñar una funda super chula hecha con la idea del bordado japonés sashiko y la unión de telas boro. 
Lo primero deciros que la funda no es mía, es de una de las chicas de las tardes de café y le ha quedado con un aire rústico que me encanta!!! yo tengo empezado un bolsito, pero va para largo...... lo que sí he hecho y ya os lo enseñé, fué una cartera de mano que podéis ver aquí y aquí





Qué os parece??? a mí me encanta poder hacer puntadas variadas y juntar telas.
Tengo cosas para hacer fotos y poco a poco las iré subiendo.
Gracias por seguir visitándome, yo iré a los pocos también por vuestros blogs.

3 comentarios:

  1. Monisima!!! Tengo que probar esa tecnica. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que original Carmen, nunca lo había visto antes. Pues con todos los trocitos de telas que me quedan muertos de risa sería genial hacer algo así, a ver si soy capaz.
    Aqui al norte tambien estamos teniendo un señor verano. Hoy ha llovido por la mañana, pero se cuentan con una mano los días de lluvia. Yo estoy feliz, que soy de solete, calor y buen tiempo. jejejeje
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.