lunes, 28 de septiembre de 2015

Monedero con Boquilla

No lo puedo evitar, me encanta hacerlos y es la excusa perfecta para  un regalo a una compañera. 
Ya véis que repito modelo, punto bajo a ganchillo y una telita para el forro interior que junto con algún charm, le da un acabado muy bonito (ya me lo digo yo todo, jejeje).



Esta vez utilicé un trocito de trapillo azul del que me sobró de hacer mi cartera/clutch ver aquí




 Primer plano de los charms: una mini llave y una torre eiffel un poco más grande.


Detalle de la llave mini que lleva en la boquilla.




Os acordáis de mí monedero/neceser? ver aquí,  la boquilla del mío mide 14 cm. y este nuevo 13 cm. sólo es 1 cm. de diferencia, pero entre que las formas de la boquilla son diferentes y que el mío es un poco más alto, se ven con mucha más diferencia.

Muchas gracias por venir, espero os guste.

13 comentarios:

  1. Es monísimo, me encantan estos monederos a ganchillo.
    Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, tus compañeras estarán encantadas con tus detalles.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Un regalo estupendo para tu amiga. Me encanta como quedan en ganchillo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y con el charm queda muy elegante,chic!
    Es cierto que parece mucha mas la diferencia!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y bonito te ha quedado, colores y detalles ideales

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy María de Hecho a mano y más. Lo primero darte las gracias por tus visitas a mi blog, y por tus amables comentarios, y de este modo darme la oportunidad de conocer tus preciosos trabajos.
    Anoche tuve la oportunidad de verme enterito tu blog, y me ha gustado muchísimo. Me tendrás por aquí visitándote.
    Muchos besos y feliz martes.
    María

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy María de Hecho a mano y más. Lo primero darte las gracias por tus visitas a mi blog, y por tus amables comentarios, y de este modo darme la oportunidad de conocer tus preciosos trabajos.
    Anoche tuve la oportunidad de verme enterito tu blog, y me ha gustado muchísimo. Me tendrás por aquí visitándote.
    Muchos besos y feliz martes.
    María

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado, no me extraña que repitas los temas, porque te salen de maravilla y que bien los rematas por dentro.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  9. Que monedero mas bonito!!!! Lindo detalles los que le
    has puesto, quedan muy coquetos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy contigo bonita!!!
    Hoy en tu CAJITA hemos descubierto un MONEDERITO PRECIOSO!!!
    Pero que buenas manos tienes; cuando veo estas cosas, me doy cuenta de lo inútil que he sido siempre para los trabajos manuales.
    UN BESO CARIÑO, Y MIL GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS :)))

    ResponderEliminar
  11. Te quedan monísimos ,y pienso que son un regalo genial !!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.