viernes, 25 de julio de 2014

Tejas con Decoupage


Hacía mucho tiempo que tenía pendiente  hacer unas tejas, incluso antes de que se me pasara por la cabeza hacer un blog, el caso es que tenía algún diseño para hacer con pasta y algún dibujo para pintar, pero  al final sigo con las servilletas, una con pajaritos y otra con gallinitas. La teja es una sóla, pero mi marido, buen ayudante esporádico, me la cortó más o menos al medio, le hizo los agujeros para poder colgarlas  y así tengo dos.






Lo primero, dar un poquito de pintura blanca en las tejas y luego pegar los dibujos. 
El sistema del decoupage, es el mismo de siempre: rasgas las servilletas con los dedos (sólo el papel que tiene el dibujo), cola en spray para servilletas, se pega, se le da calor con la plancha sin vapor y con una tela de algodón por el medio,   un poco de cola para servilletas  (le dí dos manos dejando secar entre ellas), lijé un poquito y barniz mate con pincel.


De momento las tengo en la mesa en el jardín, que aún tengo que decidirme donde las cuelgo.
Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Que bonitas! Los motivos de las servis no pueden ser más preciosos! Seguro que encuentras el lugar adecuado,si no las mandas para Mallorca y nosotras se lo encontramos!
    Lo de cortar la teja por la mitad,una buena idea! Lo de la cola en spray,tendremos que investigar,jaja!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que belo trabalho feito com as telhas..parabéns!!
    Abraços,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Chulisimas !!! y super originales !!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  4. Hola, me han encantado,son chulisimas y luciran fenomenal donde las quieras colocar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que ambas me gustan muchísimo!!! Las dos servilletas son super bonitas y estoy segura que las cuelges donde las cuelges quedarán muy resultonas. Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.