viernes, 25 de abril de 2014

Corazones de Madera


Hace unos días compré unos corazones de madera para ponerles alguna servilleta. Como veis son dos pequeños y uno grande. Al grande le puse la misma servilleta por los dos lados y a los pequeños, les puse por una cara unas flores y por el otro unos motivos de jardín.
Yo los voy a poner colgados de los pomos de un mueble y como me gustan mucho, voy a probar a hacerlos en cartón, que se me ocurren para un montón de cosas y son muy facilitos y rápidos de hacer.






10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me recuerda cuando yo los hacia.Me he vuelto vaga, no tengo ni uno y quedan muy bonitos como tu dices.Las servilletas que has puesto son preciosas..Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paki, acabo de ver tu blog y me gusta mucho lo que haces. Los corazones son preciosos, el papel que has utilizado es monísimooooo .. Te sigo y te invito a que pases por mi blog y seguirme si te apetece ..
    Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los corazones son preciosos,nosotras tenemos en madera,en carton en alambre.
    Han quedado divinos y las fotos perfectas.
    Feliz viernes.
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, románticos y muy dulces ^^

    feliz finde

    bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y románticos te han quedado , me gustan las servilletas ,las fresas están chulísimas ,yo también tengo la planta aérea ,la que no necesita tierra ,la mia tiene las flores azules ,besitos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, con lo que me gustan los corazones, te han quedado preciosos! Es tu jardín? Es una maravilla, que envidia. Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  8. hola paso por primera vez por tu blog , me han encantado los corazones y me gustaria que me dijeras donde los has conseguido por que yo tengo muchas ganas de hacerme unos con decoupage como has hecho tu pero no los encuentro , un saludo , http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitos!¡Te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.