martes, 3 de diciembre de 2013

Casita de Tela

Cuando Mami subió sus casitas de tela a su blog, http://coseycalla.blogspot.com.es/ le dije que yo también tenía una y cuando me dijo que le echaría un vistazo me dí cuenta de que no la tenía en el blog.... así que aquí está, hace tiempo que la hice y le faltan detalles (las prisas me pueden), pero me gustó mucho hacerla y me quedó pendiente volver a hacer alguna más, ahora viendo toda la urbanización de Mami y echando de menos la casita tan bonita que sorteó y que no me tocó, jijiji , en cualquier momento me pongo con ellas. 
Mami, seguro que las tuyas me "inspiran".




2 comentarios:

  1. Que bonita es la casita! La combinación de colores y telas es buenísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bonita, yo tambien he hecho casitas...Estabamos haciendo cosas parecidas.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.