domingo, 10 de noviembre de 2013

Alfiletero de Fieltro


Este alfiletero me encanta, tanto por sus colores como por su estilo un poco country o al menos eso me parece. Como veis es muy facilito de hacer:  dos círculos de fieltro cosidos entre sí  con un poquito de relleno, más otro círculo color teja, cosido encima con un par de detallitos, unas tijeras y medio carrete de madera (que compré el año pasado en Moaña, en mi primera visita a una Feria de Pachwork), al que le enrollé  un poquito de hilo. Fácil y rápido!!!




7 comentarios:

  1. Es precioso y esos detalles de la bobina y las tijeras lo rematan.
    El corazón de cuadritos vichy ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una moneria, y el corazon tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! me gusta y los detallitos lucen mucho,el corazón precioso,besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Queda muy cuco con los detallitos! los colores ideales para este otoño! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Makarmen!!! De lo más otoñal, ese color anaranjado queda divino!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Uauuu que bonito y chulo ^^
    y ese corazón tamb me gusta mucho

    besos de finde

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Que detallé más mono. Te importa si lo hago?
    Beos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.