martes, 7 de mayo de 2013

Camisetas Pintadas a Mano

La primera vez que ví camisetas pintadas a mano, me faltó tiempo para ponerme a ello. Yo nosé dibujar ni pintar, pero con papel de calco, es más fácil.
Se debe lavar la camiseta, antes de pintarla. Se pone un cartón o algo entre las dos telas, se calca con papel amarillo por ejemplo y luego se rellena el dibujo con pinturas para tela, yo utilizo la marca la pajarita y cuando acabas se deja secar bien y se plancha del revés, protegiendo el dibujo para que no se calque en la otra parte de la camiseta.
Esta es la primera camiseta que pinté.




6 comentarios:

  1. Pues anda que para no saber pintar te han quedado perfectas. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado monisimas!! La primera q hiciste es de los muñecos de "vamos a la cama" verdad? Yo creci con ellos y son preciosos!!
    Un trabajo muy bonito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado fenomenal,el ada me encanta..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas Makarmen!!!! Menos mal que no sabes dibujar jajaja besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una monada, Makarmen!!! Camisetas no he pintado, pero si manteles o cortinas y me encanta el resultado. Y dices que no sabes dibujar??? Pues la del hada no parece nada fácil!!! Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tienes un blog muy chulo, me quedo por aquí como seguidora y te invito a conocer el mío. Espero que te guste. Un saludo.
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.