domingo, 22 de febrero de 2015

Funda para Mis Ganchillos

Creo que me ha quedado monísima!!! ya me lo digo yo todo, jajaja y es que estas muñecas que se llaman Lilipopo me parecen preciosas por lo bonitas y sencillas que son. Las descubrí con Mami en su blog cose y calla aquí que hizo unas muy lindas con los patrones originales  (las mías son a ojo, lo normal en mí),  pero podéis haceros con los patrones originales aquí .


La excusa de hacer la muñequita y usar la boquilla metálica, fué hacer una funda para los ganchillos. La verdad es que no tenían un sitio fijo y ahora aquí los tengo controlados.



Qué os parece??? Os gusta las muñequita???

Parte de delante
Yo le he bordado una boquita, pero las originales no tienen.
Parte de atrás


Por la parte de atrás le bordé "mis ganchillos", mi firma, le cosí un lacito y   la cinta "hecho a mano con cariño" en gallego.

Me cogen un montón de ganchillos


Las muñequitas me gustan tanto, que ya estoy pensando en que puedo hacer para hacer otra, pero con bordados en vez de tanta tela.

Gracias a todas por vuestras visitas, me alegran un montón.

18 comentarios:

  1. Preciosa te ha quedado esa funda con tan tierna y linda muñeca. Que bonito y fino bordado. Me gusta muchisimo y ademas lo buen que van a estar tus ganchillos ahi guardaditos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Ya conocia los dibujos, pero te ha quedado genial. Muy útil. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, tienes buen ojo porque la muñeca esta perfecta.besitosss

    ResponderEliminar
  4. Conocíamos los dibujos,nos encanta!
    Además con el bordado y todos los detallitos,los botones,un amor!
    Tus ganchillos no pueden descansar en mejor sitio!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Monísima! Y muy ingeniosa la utilidad! Me gusta mucho Makarmen! Las telitas ideales, felicidades! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y todos los ganchillos juntitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y muy útil ,me encantan esas muñequitas , gracias por compartir !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustan esas muñequitas y para estos trabajos quedan preciosas!!!
    Me encanta tu fundita de agujas!! A ver si me arreglan pronto mi maquina de costura que estoy perdida sin ella!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulísima !!! y la muñequita una pasada !!!! muy bonito Mari Carmen !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  10. Hola¡ que funda más bonita y útil para los ganchillo, me encanta,
    TU RINCON DEL PUNTO
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Por favorrrrrr, qué cosa más bonitaaaaaaa!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito y qué util, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito Makarmen!! Me encanta la muñequita, las tela, la boquilla, todo, todo y todo me requetegusta. Creo que me voy a inspirar en tu trabajo para hacer una carterita para mi ganchillos. Preciosa, me encanta de verdad!!
    Por cierto, el día 2 de abril arrancamos temporada con un torneo en Ribadavia, a ver si coincidimos y nos conocemos en persona!! jijiji
    un besito grande.

    ResponderEliminar
  14. Makarmenn pensé que te había dejado un comentario...he de decirte que me parece una idea genial para tenerlos todos localizados y te ha quedado preciosa con los detallitos del lazo, el bordado y estas muñequitas que son tan lindas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Ay, como me gustan esas muñequitas!!!! Te ha quedado una funda de ganchillos preciosa!!! Seguro que estarás deseando hacer ganchllo, para abrir y cerrar ese estuchito tan mono que has echo.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, me parece una idea buenisima, me encanta la muñequita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. que bonita
    tienes unos trabajos preciosos te sigo desde ya
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que te ha quedado monísima, ya lo creo, preciosa. No conozco este tipo de muñeca pero ahora mismo voy a mirar qué son. Cuánto me gusta tu blog, cada cosa que haces. Espero que no te importe voy a compartir en mi facebook ahora mismo esta entrada tuya. Seguimos en contacto. Por cierto te he conocido a través de Rosario de "Entre lazos y abalorios", es que ella es una de mis preferidas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.