lunes, 14 de octubre de 2013

Cartera de Mano de Trapillo

Bueno, pués como me gustó mucho hacerme mi primera cartera de trapillo color mostaza, me he hecho una segunda en azul. Para el mostaza, hice un rectángulo a ganchillo que uní con el mismo trapillo por los laterales y para este hice  una base de cadeneta que  ganchillé de forma ovalada y cerrada, para no tener que hacer costuras. Luego lo forré con una telita color hueso y le puse un piquillo color crema que cosí con una puntada en color azul, que le da un acabado muy bonito.
Los dos me gustan mucho, y de ambas maneras creo que quedan igual de chulos.


Detalle de los charms
Detalle del forro y del piquillo con punto bordado.



8 comentarios:

  1. Preciosa y muy bien acabada forradita,nosotras hemos hecho alguna pero sin forrar,ja,ja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, te a quedado muy bonita, Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula Makarmen!!! que bien se te da el ganchillo ,me gusta el color y forradita ,queda monísima ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Una chulada! Que bien te sale el trapillo, ese azul es precioso!! Y tu hortensia, me da una envidia, por aquí por mi tierra se dan fatal! Besitos!
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Es monisima y me encanta la coronita!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado me ha gustado mucho.
    Tienes un blog precioso,te invito a visitar y seguir el mio.
    Un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ohh precioso de verdad!!!!

    te felicito

    bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado deliciosa.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.